WiFi Manager

3.5.4.2 para Android

5.0

2

Un excelente gestor de conexiones WiFi

306.4k

Puntúa esta App

WiFi Manager es una herramienta de gestión de conexiones WiFi, gracias a la que no solo tendremos muchas facilidades para encontrar y conectarnos a las redes de nuestro entorno, sino que también conseguiremos mejorar la calidad de nuestro enlace con dichas conexiones.

La aplicación cuenta con montones de detalles interesantes, como que podremos modificar el nombre y el icono de las redes WiFi de nuestro alrededor para que se muestren en nuestra pantalla tal y como queramos. Además, podremos ver rápidamente el estado de la red y el número de canal.

Lo mejor de WiFi Manager, no obstante, es la comodidad que destila su widget, gracias al que podremos llevar a cabo montones de acciones directamente desde el escritorio del terminal. Por ejemplo, podremos cambiar de una red a otra con tan solo deslizar un dedo por la pantalla principal del teléfono.

WiFi Manager es una herramienta de gestión de redes WiFi, que tiene un buen abanico de prestaciones, una interfaz cómoda y vistosa, y la posibilidad de adaptar todos estos elementos a nuestras necesidades.
Uptodown X